NGS WILD SKA3: ¡ENORME!

by
30 minutos
NGS WILD SKA3: ¡ENORME!

 

easyspacer.gif

 

NGS

WILD SKA1

 ENORME! 

 

 

NGS WILD SKA 3

 

NGS Wild Ska 3 es un potente y brutal equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Su diseño moderno, 1200W de potencia de pico, 2x15” woofer // 2x6” tweeter y más prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen.

 

NGS WILD SKA 3

 

 

Elige tu camino

Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.


Su salida de Audio también te permitirá conectar varios equipos en serie mediante cable independientemente de la entrada de audio seleccionada.

 

Luces de colores
Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagar desde mando a distancia o desde el interruptor en la parte trasera.


De aquí para allá
Su diseño moderno y compacto, incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, además incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos.

El rey de la Pista
Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.

NGS WILD SKA 3

 

 

1,2,3...Grabando
Incluye función de grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o micro SD conectada al altavoz.

¿Solo o acompañado?

Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.


Su función Mega Bass te permitirá aumentar el sonido de los bajos.


Sin Complicaciones

Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto.


Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales.


Su práctica pantalla LED, facilita el uso ya que indica datos como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.


EAN: 8435430616538