¿Quieres mejorar tu PC? Los mejores monitores GAMING

by
3 minutos
¿Quieres mejorar tu PC? Los mejores monitores GAMING

Cada cierto tiempo nuestro PC GAMING se queda anticuado, y no solo eso, a quien no le gusta echar una partida al ordenador. 

Recomienda a tus clientes que cambien el monitor, un dispositivo que cambia la forma de comunicarte con el PC. 

Te mostramos los monitores con un precio muy competitivo, más si tenemos en cuenta las características de este top.

Empezamos este TOP con el increíble:

El que más mola:

El XGM27RGBF es un monitor curvo Gaming de 27", que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para tus disfrutas de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.

Su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. 

¡¡¡Descubre un producto que te llevará al límite!!!

El caprichito:

XGM24v2 LED GAMING MONITOR 23.8 

Este monitor de 23.8 cuenta con un atractivo diseño para gamers exigentes y además sus dos altavoces traseros lo convierten en un monitor multimedia. Al igual que el modelo anterior, su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo.

Tus juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel con un tiempo de respuesta de 5ms jugarás a con mayor fluidez. 

La mejor elección

XGM24C+ CURVED LED GAMING MONITOR 24"

El XGM24C+ es un monitor curvo Gaming, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos en 24 pulgadas.

Si lo tuyo es el gaming a gran nivel con un tiempo de respuesta de 1ms jugarás con mayor fluidez y es compatible de Freesync. Incluye altavoces traseros y puerto USB para cargar tus dispositivos.