El POCO F4 GT, POCO Buds Pro y POCO Watch ya están aquí

by
6 minutos
El POCO F4 GT, POCO Buds Pro y POCO Watch ya están aquí

El pasado martes 26 de abril POCO celebró la presentación de su último modelo smartphone, el POCO F4 GT, un dispositivo enfocado en el gaming.

Cuenta con un Snapdragon 8 Gen 1, sistema de refrigeración de calor, carga rápida de 120W, pantalla AMOLED FullHD con tasa de refresco de 120Hz y 460 Hz de tasa de muestro táctil y como máxima novedad, gatillos magnéticos.

¿Qué son estos gatillos magnéticos? Están colocados en el canto derecho del dispositivo y emergen a la hora de jugar. Están diseñados de tal manera que simulen los botones físicos típicos de una videoconsola y la compañía promete una vida útil para los mismos de más de un millón y medio de pulsaciones. En el lateral opuesto, encontramos un botón metálico para gestionar el volumen.

En cuanto al diseño, podemos decir que tiene estética gaming, está compuesto por materiales de móvil premium con aluminio en sus laterales y cristal en la parte trasera.

Algo que ha sorprendido con diferencia es dónde se ubican los altavoces y es que se encuentran en la parte derecha de los marcos consiguiendo que, a la hora de jugar, sea muy complicado taparlos (importante a la hora del uso en horizontal).

El dispositivo tiene una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, con un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles capaz de enfocar a 4 centímetros. El agujero de la cámara frontal es algo más grande que la del POCO F3 y tiene un sensor de 20 megapíxeles. En cuanto a conectividad, es muy completa ya que tiene 5G, NFC y WiFi 6E.

Estará disponible a finales de mayo en tres acabados: acero plateado, negro sólido y electro amarillo y en dos configuraciones de memoria RAM (8/128GB y 12/256GB) mientras tanto, podemos seguir disfrutando del resto de smartphones de POCO

No fue el único dispositivo que POCO dio a conocer y es que, la compañía presentó su primer smartwatch, que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,6 pulgadas y resolución de 320x360 puntos.

Los ingenieros de POCO han integrado en este dispositivo más de 100 planes de entrenamiento diseñados para encajar en nuestra actividad física, por muy específica que sea. Sin embargo, una de las prestaciones más interesantes es que es capaz de identificar de forma automática y sin intervención del usuario, qué tipo de actividad deportiva estamos practicando para monitorizar nuestros parámetros con precisión. Este smartwatch también incorpora un sensor que mide la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco en un tiempo ininterrumpido de hasta 24 horas y el nivel de estrés. Además, está equipado con una batería de 225mAh con autonomía de hasta 14 días.

Por último, POCO también trajo sus nuevos auriculares inalámbricos: los POCO Buds Pro. Estos auriculares prometen una cancelación de ruido de hasta 35 decibelios gracias a los cuatro micrófonos incorporados y no solo eso, cuenta con otros dos micrófonos para la captura de la voz. También incorpora otro aspecto interesante: la función de detección en el oído que hace que, a la hora de quitárnoslos, la música se detenga.

A nivel de diseño, tienen un acabado rojizo con toques dorados, son resistentes al agua IPX4, ligeros y están enfundados en un estuche inspirado en la mochila de Klee (perfecto para los fans de Genshin Impact). Para garantizar una rápida sincronización con el móvil, son compatibles con Google Fast Pair.