Tablets de Talius, porque comprar

by
3 minutos
Tablets de Talius, porque comprar

En Talius llevamos desde 2013, que empezamos con nuestro modelo Quartz de 7” y 1 GB de RAM, distinguiéndonos del resto de competencia.  Hemos buscado siempre mejorar en la medida de lo posible, las características técnicas de los modelos de referencia que existían en el mercado, manteniendo siempre un coste ajustado. Apostamos por un packaging tipo gift, cuidado y presentado de acuerdo a la calidad del producto que proporcionamos.

En nuestro afán por mejorar y dar el mejor producto,  certificamos nuestras Tablets con Google, para ofrecer la máxima compatibilidad y garantizar aún más nuestra calidad como marca. Ello requiere que Google comprueba que nuestro producto es 100% adecuado mediante test al uso tanto de su SO Android como de sus aplicaciones.

Observamos el mercado y no ofrecemos actualmente ningún modelo con memorias RAM inferiores a 3GB, con lo que no limitamos la instalación de casi ninguna aplicación descargada de Google Play Store. El modelo “básico” Talius Zircon 1015 cuenta con pantalla de 10.1” IPS, Quad Core de 64 Bits , 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, Wifi y Bluetooth y Android 9.0 con certificación Google.

Por otro lado con Android contamos con el tope de gama. Talius Zircon 1016 4G, que como su nombre indica cuenta con doble SIM y conectividad 4G/3G/2G que lo convierte en una Tablet/móvil perfecta para conectarse en cualquier sitio. Pero es que además cuenta con unas especificaciones espectaculares:  10.1” IPS FULL HD (1920x1080), Octa Core de 64 Bits, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, Wifi, Bluetooth y conectividad 4G/3G/2G y Android 9.0 con certificación Google.

Ambas Tablets también están terminadas con carcasas metálicas, para proteger al máximo el producto de los elementos externos.

Por último, que no menos importante, disponemos de una Tablet con Windows, Talius Zaphyr 8004W. Es un producto que aunque en un principio no iba destinado para tal, funciona muy bien como comandero económico y se está distribuyendo muy bien tanto en el canal de hostelería en el mercado de la automatización industrial, como controlador de equipos desatendidos. Debido a su tamaño, 8” con pantalla Full HD, es perfecta para su uso con una sola mano. Cuenta con procesador Intel Quad Core de 64 Bits, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, Wifi, Bluetooth y Windows 10.