Talius presenta sus nuevas cajas de ordenador serie T.

by
5 minutos
Talius presenta sus nuevas cajas de ordenador serie T.

En Talius, atendemos el feedback que generan nuestros clientes. Nos habeis pedido algún modelo de nuestras cajas para equipos de oficina y domésticos que no integraran la fuente de alimentación, para aprovechar los casos en los que bien el distribuidor, bien el cliente final, dispone de ella.

Implementamos 3 modelos, para cubrir las necesidades:

El modelo T-201 es una caja con formato mATX con los puertos y botones de encendido y reset en la parte superior, para un mejor acceso a ellos. Está fabricado con una estructura de acero negro de 0.5 mm de grosor y se completa con el ventilador trasero de 80 mm. Además incluimos un lector de tarjetas microSD USB.

 

 

 

 

El modelo T-301 , formato ATX, integra las conexiones en el frontal de la caja e incluye tambien el lector USB de tarjetas microSD. Su chasis, tambien fabricado en acero negro de 0.5mm, incluye en este caso un ventilador trasero de 120 mm.

 

 

 

 

El modelo T-302 también en configuración ATX, comparte características con la T-301, con la diferencia de integrar el lector de tarjetas SD en la estructura.

 

 

 

 

Estarán disponibles para su venta a partir de junio de 2019, en mayoristas y distribuidores autorizados de Talius.