Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de I-DIRECTO Mayorista S.L. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de Idirecto.es estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a I-DIRECTO S.L. Al cursar su pedido a I-DIRECTO S.L., usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones

1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Quedando también reflejado en nuestro portal web. Si estuviera utilizando ciertos Servicios de Idirecto.es la confirmación de su pedido podría publicarse por otros medios. I-directo trabaja con almacenes propios y ajenos, siendo el stock que se muestra el total de todo el stock. El precio hace referencia al stock del almacén más barato con disponibilidad. Esto puede implicar que al realizar el pedido pida más unidades de las disponibles en el almacén más barato, y conlleve un cambio de condiciones en el pedido las cuales le serán comunicadas. En caso de no poder suministrar el producto bien por falta de disponibilidad o por cambio de condiciones nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de las siguientes 48 horas laborales alguno de los medios habituales. Solo podemos responsabilizarnos del stock y precio de almacenes 24h pudiendo ver este stock a la hora de realizar el pedido, aun así no se dará por concluido el pedido hasta que se envíe a almacén. Momento en el que usted podrá ver en su panel de nuestra web en el apartado Pedidos pendientes con estado

Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi panel de la página web. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por chat, teléfono o e-mail a través del siguiente dirección de correo electrónico: administracion@i-directo.com

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de una tienda media. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de una tienda media.

2. Garantia Legal de conformidad

Los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en I-DIRECTO si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado.

Excepciones de garantía legal de conformidad

Todos los productos con garantía directa de fabricante, se acogen a la garantía en tiempo y forma que ofrece el fabricante. No tramitando I-DIRECTO dicha garantía.

Para información adicional sobre los términos y condiciones operacionales, por favor consulte nuestra Politica de devoluciones.

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios NO incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

4. Información del producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, I-DIRECTO no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

5. Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos en Idirecto.es para su entrega en un país no perteneciente a la Peninsula Iberica, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Idirecto.es no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a Idirecto.es formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

6. Nuestra responsabilidad

Ni Idirecto.es ni las sociedades de su grupo serán responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no serle aplicables. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo Idirecto.es no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, Idirecto.es no le cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo le fuera remitido, pudiendo usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

Los términos y condiciones de la garantía que Idirecto.es ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

De forma adicional, usted podría tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en su caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Generalmente el nombre de la entidad que otorga la Garantía Comercial así como los términos y condiciones de la misma figura en la documentación incluida en el embalaje del producto, que le invitamos a leer y conservar en su poder.

Idirecto.es no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

7. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Zaragoza, lo que significa que usted podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta tanto en España como en su Estado Miembro de residencia de la Unión Europea.

8. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

9. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando Idirecto.es pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Idirecto.es podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

10. Nuestros datos

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

I-directo Mayorista, S.L.

C/Emilia Pardo Bazan, 18. 50018. Zaragoza

Capital social: EUR 3.000

SÍGUENOS facebook twitter google+ youtube