Gestión de Garantía

Servicio Post-Venta I-DIRECTO Mayorista S.L.

En I-DIRECTO tenemos un objetivo, diferenciarnos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gran parte de la buena gestión de las incidencias depende de vosotros. Seguir estas pequeñas normas hará que las soluciones sean rápidas y eficientes.


INCIDENCIAS EN RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

Incidencias en recepción de productos.

A partir de la recepción de la mercancía las reclamaciones, en cuanto a defecto en el estado o cantidad, deberá realizarlas por correo electrónico a la dirección rma@i-directo.com indicando el número de la factura o del pedido, descripción de la incidencia, número de serie del producto a tramitar y datos de contacto. Esta comunicación se deberá realizar en el plazo de 48 horas naturales a contar desde la recepción de la misma. Estas incidencias están cubiertas por un seguro y transcurrido ese plazo I-DIRECTO no puede reclamarlas.


INCIDENCIAS CON PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

Incidencia con ordenadores ZONE EVIL.

I-DIRECTO da prioridad a su marca de ordenadores ZONE EVIL. Ten en cuenta estas recomendaciones y condiciones especiales para que tu cliente siempre esté SÚMAMENTE SATISFECHO.

En I-DIRECTO estamos tan seguros del bajísimo índice de fallo de cada uno de nuestros equipos que si éste falla en los primeros 15 días naturales desde el envío de I-DIRECTO a nuestro cliente te lo cambiamos por uno nuevo.

El servicio técnico de I-DIRECTO atiende todas las incidencias de tipo hardware que se produzcan. Las relativas a instalaciones o reinstalaciones de software, sistema operativo, drivers y aplicaciones en general que instale el cliente, no están cubiertas en la garantía, y no disponemos de servicio de atención ni asesoramiento para las mismas. Dichas instalaciones serán responsabilidad única y exclusiva del cliente de I-DIRECTO o del cliente final.

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