I-DIRECTO MAYORISTA nace en Zaragoza, contando con 19 años de experiencia en el sector de la distribución informática.

I-DIRECTO MAYORISTA nace en Zaragoza, contando con 19 años de experiencia en el sector de la distribución informática. Y ahora en CANARIAS

Este proyecto innovador, ha recibido el apoyo de clientes y proveedores, lo que ha hecho posible estar creciendo exponencialmente mes a mes, siendo ya un referente nacional en fabricantes de prestigio internacional. Saliendo publicados en la lista de empresas que más crecieron entre 2013 y 2016 en el prestigioso FINANCIAL TIMES.

 

Una web con más de 40.000 productos, nos ha diferenciado de la competencia. Siendo ya un referente del mercado. Si existe I-DIRECTO lo tiene.

 

LA DISTRIBUCIÓN SIN COSTES AÑADIDOS.

 

Nuestra distribución no añade costes estructurales, eliminamos intermediarios, eliminamos grandes infraestructuras consiguiendo una mejora en precio y servicio.

 

El fabricante puede manejar su stock para ofrecer siempre el mejor producto, y el mejor precio.

 

Disponemos de un almacén capaz de adaptarse a grandes retos día a día.

 

Tenemos un sistema de gestión pensado para atenderte.

 

Porque tenemos la capacidad de gestionar, más referencias y con mejor precio.

 

I-DIRECTO MAYORISTA, NOS DIFERENCIAMOS POR SERVICIO, VENDEMOS POR PRECIO.

 

 

I-DIRECTO CANARIAS:

Ya hemos llegado a Canarias con nuestras mejores condiciones. Más de 40.000 productos creados para que no necesites nada más.

 

¿Quienes somos?

 

Este proyecto innovador, ha recibido el apoyo de clientes y proveedores, lo que ha hecho posible estar creciendo exponencialmente mes a mes, siendo ya un referente nacional en fabricantes de prestigio internacional. Saliendo publicados en la lista de empresas que más crecieron entre 2013 y 2016 de Europa en el prestigioso FINANCIAL TIMES.

 

A coste de Península

 

A partir de ahora IDIRECTO.es sirve en Canarias con precios de península, sin complicaciones.

SIN trámites de aduanas, ni gestiones extras.

 

Queremos ser tu proveedor

 

Más fácil: Recibe el pedido en tus instalaciones como si pidieras en las islas, sin necesidad de trámites adicionales.

 

Menor Coste: Tu pedido con los gastos incluidos hasta las islas en el precio, y a precio de península, no tendrás que pagar más. Podrás pasar a buscarlo por nuestro almacén de Tenerife sin añadir ningún gasto más o pedir que te lo enviémos con el coste de transporte de hacer el pedido en las islas.

 

Recepcionamos pedidos hasta el jueves a las 10.00 de la mañana, para que te lleguen el miércoles – jueves de la semana siguiente. En menos de 4 días laborales. Debes de tener en cuenta el producto que pides si haces el pedido el miércoles o jueves.

 

SAT en TENERIFE. Disponemos de Servicio Técnico en Tenerife facilitando todos los trámites que tengas que hacer en productos con garantía no directa del fabricante.

 

Departamento comercial profesional a tu disposición, aunque tenemos una web que te va a hacer muy fácil todo, tenemos a las personas que necesitas al otro lado del teléfono. Por que sabemos que el tener a una persona que te atienda hay veces que es necesario, y nosotros las tenemos.

 

Sabemos que todo esto nos hace diferente, y que es lo que nos ha hecho crecer, ¿todavía no tienes razones suficientes para que seamos tu proveedor?

SÍGUENOS facebook twitter google+ youtube